jueves, 3 de diciembre de 2015

Adiós al nail arts

Nuestros hábitos y rutinas de belleza se adaptan de acuerdo con el cambio climático, y en esta temporada de primavera- verano optamos por colores más alegres para nuestros esmaltes de uñas. Hoy vamos a repasar las últimas tendencias

Los tonos nude siguen siendo una apuesta segura en esmaltes para esta nueva temporada. Viene con mucha fuerza el tono nude con purpurina o algún tipo de brillo. Como peculiaridad del tono de cara a la nueva temporada, viene en toques brillantes y con diferentes matices y acabados.

Tonos intensos y con fuerza, con gamas anaranjadas, en corales y amarillos. Tonos con mucha vitalidad y alegría a cualquier estilismo.

Los rojos y rosas vienen pisando fuerte. Son tonos clásicos atemporales, que no pasan de moda, pegan con todo tipo de looks, ya sean para ir a trabajar o salir una noche.

No podemos olvidar los tonos azules, la tendencia de esta temporada. Desde las tonalidades más intensas y eléctricas, hasta los tonos más suaves en pastel. ¡Algunos son solo para las más atrevidas!

Si no te atreves con un rojo pasión, un amarillo intenso o un azul eléctrico puedes apostar por una gama básica de los colores de la temporada en acabado mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario