domingo, 13 de diciembre de 2015

Lipomodelación no quirúrgica, una opción médica para reducir grasa localizada en media hora!!!

En éste artículo daremos un vistazo a los tratamientos médicos estéticos más exitosos en lipomodelación sin cirugía que consiste en modelar la figura femenina o masculina mediante tecnología que provoca que el volumen de grasa disminuya.

La ultracavitación es una opción reductora eficaz, terapia ultrasónica mucho más profunda y potente que los ultrasonidos convencionales, genera micro burbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación haciendo que el adipocito o célula grasa libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales. Garantiza resultados para modelar la figura de manera cómoda, segura, rápida y eficaz. Permite modelar la cintura, ya que solo reduce los lugares donde se aplica el equipo. Pero éstos deben limitarse a la zona abdominal y glútea.

Indicado especialmente para tratar adiposidades localizadas o grasa acumulada, por malos hábitos alimenticios, y también para aquella grasa difícil de quemar con dieta y ejercicio. También es útil para ir revirtiendo la celulitis.

Se pierde 2 a 4 cm de volumen de grasa por sesión, el procedimiento dura media hora y como complemento es adecuado adicionar la radiofrecuencia tripolar ya que permite a la piel y tejidos contraerse para acomodarse a la nueva figura.

Otro tratamiento que coadyuva la reducción de grasa localizada es: electro - estimulación mediante ondas interferenciales y ondas rusas, que permiten activar los músculos, aumentando su metabolismo y así quemar la grasa.

El lipoláser de diodo no invasivo, es otra opción para reducir grasa en tan sólo media hora, permite a la célula grasa o adipocito estimular y aumentar su metabolismo quemando aceleradamente la energía acumulada en forma de grasa, reduciendo de tamaño a las células grasas, siendo evidente en la reducción de volumen corporal. No es modelador, pero su mayor ventaja es que puede ser usado en cualquier parte del cuerpo, desde las mejillas, papada, brazos, axilas, espalda, cintura, abdomen, glúteos y piernas. Este método da mejores resultados en las mujeres, ya que el aumento de volumen se da por el crecimiento de sus células en tamaño, en cambio en el varón se da por el crecimiento en cantidad. De igual manera se puede complementar con electro estimulación.

Existen más tratamientos modeladores, pero mencionamos dos opciones que nos permiten trabajar en corto tiempo, para adecuarnos a las fechas, donde el requerimiento de reducir volumen de grasa es mayor, por las fiestas de fin de año y el carnaval.

Los cuidados que debe tener el o la paciente posterior al tratamiento es aumentar la ingesta de agua, las caminatas y mejorar los hábitos alimenticios.

Dra. Allison Páez Troche - Gerente Escencia Spa Médico - Postgrado Internacional en Medicina Estética y Antienvejecimiento - Bolívar Nº440 entre 6 de Octubre y Potosí - Cel: 60413300 - Oruro Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario