sábado, 19 de diciembre de 2015

Sugerencias El peinado ideal de Nochebuena

Lucir bella, con mucho glamour y un toque chic, es imprescindible en el diario vivir de cada mujer, pero en ocasiones especiales como la llegada de la Nochebuena. Por más sencilla, íntima y familiar que sea la cena siempre querrá estar impecable y con un buen peinado que marque el look, es por ello que en está edición le presentamos las últimas tendencias que van desde el pelo suelto con ondas voluptuosas, o atreverse con un recogido muy original y elegante, que van en función al gusto: trenzas, moños y semirecogidos con accesorios preciosos y brillantes.

Los recomendados. Roque Alvarenga, de Promociones Gloria, argumenta que hay dos tendencias principales para celebrar las fiestas de fin de año: aquellas las que prefieren llevar el pelo suelto con ondas y lo más recomendado que vuelve con fuerza son los moños en la nuca clásicos con detalles modernos y los semirecogidos.

Otras opciones para lucir bella. Así también para el Salón Anita, otra opción es una corona de trenzas, un recogido despeinado o un recogido con múltiples trenzas. Los semirecogidos son perfectos para las que quieren lucir un peinado atemporal.

El accesorio perfecto para el peinado. El toque extra para un buen peinado lo ponen los accesorios para el pelo de estilo temático o simplemente accesorios de vestir, como clips preciosos, diademas o tiaras brillantes, capaces de satisfacer las exigencias estilísticas de cada mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario