lunes, 22 de febrero de 2016

Alexandra Reus ofrece el primer nail bar en La Paz.

Para esas ocasiones especiales en la agenda 2016, el equipo del centro de estética de Fernando Quiñovel hace una propuesta vanguardista para peinados, maquillaje y manicura. La sugerencia de Fernando Salón recrea las tendencias vigentes en Estados Unidos, país que recientemente visitó el estilista.

“Queremos mostrar lo aprendido sobre corte y color. Hoy no existe un estilo marcado para el cabello, se juega con éste según la creatividad”.Junto a él trabajan sus dos hermanas, Claudia, quien está a cargo de los tintes y Cinthya, del maquillaje.

En una alianza estratégica con Fernando Salón, la manicurista Alexandra Reus ofrece el primer nail bar en La Paz. “Estamos en el mismo centro de estética ofreciendo tratamientos exclusivos de spa para uñas, manos y pies”.

Como parte del staff también se encuentra Marisol Bedregal, una experta en brochas y paletas de maquillaje que sigue las tendencias según la estación del año y los requerimientos de cada cliente. En esta oportunidad muestra, a través una sesión de fotos realizada por Mateo Caballero, su sugerencia: “Colores oscuros y tonos mate en los labios mientras que en los ojos, mucho brillo para realzar la mirada”.

A fin de complementar cada estilo, Fernando realiza elaborados moños, unos pegados y otros con volumen. Cada peinado está pensado en una novia o en una fiesta. De ahí que las modelos de Pink Papaya lucen, además, la muestra de verano de la línea Auttore bajo la firma Liliana Castellanos y vestidos de Casa de Novias, empresa que cuenta con trajes importados y a pedido.

Para celebrar un look chic nada mejor que un exótico trago preparado por Denis Guillén, quien no solo bate la coctelera para la producción de fotos, sino para atender con esmero a quienes confían su arreglo a este salón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario