jueves, 4 de febrero de 2016

El poder del labial rojo

Uno de los tonos de labiales más utilizados por las mujeres es el rojo, este no solo las haría sentir atractivas, sino que además les brindaría una sensación de seguridad y poder, según revelan diversos estudios realizados que te detallaremos en los siguientes párrafos. De esta manera se recomienda hacer de su uso algo más cotidiano para así destacar la belleza de la mujer.

BRINDA EL PODER DE LA ATRACCIÓN

El labial rojo atraería la atención del sexo opuesto directamente a la boca, afirma un estudio hecho por la Universidad de Manchester. A esta conclusión se llegó tras analizar el movimiento ocular de 50 hombres que observaban diversas imágenes de mujeres. El resultado saltó a la vista cuando ellos se detenían durante más tiempo en las fotos de quienes usaban lápiz labial rojo.

TE HACE LUCIR JOVEN

Este mágico maquillaje ayudaría a balancear los rasgos del rostro, dar luminosidad a la imagen y lucir una edad más joven debido al contraste facial, revela un estudio realizado por el Gettysburg College en Pensilvania.

Te da más confianza

Según la creadora de la línea de cosméticos Lipstick Queen, este tono de barra, sería una fuente de fuerza. Y es que este color ha sido muy utilizado a través del tiempo en mujeres inteligentes y carismáticas de todos los tiempos.

HACE QUE LOS LOOKS SE VEAN MUCHO MEJOR

Un toque adecuado de este color sobre los labios ayudarían a destacar todo tu atuendo según destacan expertos en la moda.

Ayuda a tener más autoestima

Las mujeres que usan labial rojo suben dos veces más selfies que aquellas que usan colores neutros, según da a conocer un estudio realizado por Harvard, en colaboración con CoverGirl. De esta manera las mujeres dejan de lado ciertos excesos y críticas que se tienen a sí mismas, afirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario