viernes, 12 de febrero de 2016

Uñas románticas

Una de las celebraciones gustan mucho es San Valentín, de modo que ahora que se acerca, queremos aportar alguna que otra idea como el hecho de llevar las uñas decoradas para una cita romántica. Para ello, te damos algunos consejos de cómo decorar tus uñas para San Valentín 2016.

Para empezar quiero proponer unas uñas tan bonitas como estas que vemos en la imagen de arriba. Parece algo laborioso y complicado el conseguirlo, pero lo cierto es que si seguimos paso a paso la explicación que ahora doy será fácil conseguirlas.

- Primero tenemos que aplicar un poco de brillo o de protector transparente sobre la uña y una vez está seco, pintamos la mitad de un tono rosa suave.

Luego, y con las uñas secas, pintamos las rayas del rosa más fuerte, y esperamos un rato para hacer lo propio con las rayas en blanco.

Por último hacemos el corazón, y no olvides hacer el detalle brillante que marcará la línea de división en cada uña.

- Los tonos pastel son tendencia para esta temporada, por lo que una buena opción será la de apostar por estos colores.

Puedes incluso combinar varios tonos, como el azul y blanco, y a los que añadir un rosa algo más fuerte tal y como vemos en la foto de arriba.

- Un estilo de uñas para San Valentín que está de moda este 2016 y que me encanta es el de pintarlas todas de un color que sea llamativo, como un fucsia o un rojo, pero dejando una para añadirle el “toque romántico”.

Tal y como ves en la foto, podemos decorar una de nuestras uñas con un par de pequeños corazones en rojo y hacer también alguna que otra raya a modo de detalle.

- El rojo es el color por excelencia para el amor de modo que es quizás de las mejores opciones que tenemos a la hora de decorar nuestras uñas de forma romántica. Además, las uñas de color rojo nunca pasan de moda y de hecho combinan con cualquier vestido o traje que nos pongamos. En la foto de arriba, puedes ver unas bonitas uñas que se han pintado de rojo, pero además cuentan con unos pequeños puntitos en blanco. Una de las uñas cuenta además con un pequeño corazón.

UÑAS ESPECTACULARES

Las uñas decoradas para San Valentín, tendrán en su mayoría elementos o colores que aportan una idea romántica. Es por ello que podemos elegir el llevar uñas que pueden llegar a ser tan espectaculares.

Unas uñas con una base en un tono que cuenta con cierto efecto brillante o de purpurina, y que luego cuenta con un corazón dibujado, pero además en distintos colores, para cada uña.

Otro estilo de uñas para San Valentín que me parece espectacular es éste. Uñas todas en rosa suave y luego con la ayuda de un pequeño pincel dibujamos corazones en blanco. Podemos añadir una raya arriba y sobre esta algún que otro detalle brillante.

Yo aconsejo que para decorar así tus uñas apliques dos capas de base rosa y que antes de hacer los corazones estén completamente secas.

UÑAS SENCILLAS

Por otro lado, y si no te gusta el seguir tendencias, o el contar con unas uñas decoradas que sean demasiado llamativas, siempre tienes la opción de apostar por la sencillez y que además te llevará a tardar mucho menos tiempo en tener listas tus uñas.

Por ejemplo, en la foto podemos ver unas uñas decoradas en dos tonos, blanco y rojo, y con un pequeño corazón a modo de detalle.

Para conseguir algo parecido, lo primero que has de hacer es pintar las uñas de blanco, y cuando se hayan secado, marcar la punta con el rojo. Por último dibujas el corazón en una de las uñas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario