lunes, 4 de abril de 2016

Karen Make-up trae el maquillaje “al paso” para las paceñas



"Para verte linda e impactante no tienes que esperar un matrimonio o un acontecimiento especial, es algo que puedes lograr todos los días, a cualquier hora y en minutos. Puedes ir al cine a tomarte un café con las amigas o simplemente a trabajar suave y discretamente maquillada, destacando los rasgos naturales más hermosos de tu rostro”, asegura Karen Tellería, la cruceña innovadora que decidió incursionar en La Paz con un nuevo servicio: el maquillaje "al paso”.

"En 20 minutos se puede lograr un maquillaje impecable que resalte las facciones y los rasgos naturales más hermosos del rostro, que tienen absolutamente todas las mujeres”, promete la joven experta en make - up para seducir a las paceñas poco dadas al maquillaje diario.

Karen, además de maquillista, es actriz de teatro y presentadora de televisión y decidió incursionar en la empresa con este novedoso servicio, que de algún modo ya se ve en la ciudad de La Paz con el arreglo y pintado de uñas.

"En 20 minutos se puede sacar la mayor ventaja al rostro. El rostro es como un lienzo, donde se puede advertir trazos muy finos o trazos muy gruesos que sólo se tiene que armonizar para mostrar su belleza”, insiste la joven.

Hace seis meses que instaló su estudio, lo bautizó con su nombre y el servicio que presta: Karen Make - utp. Lo ubicó en el corazón de la zona Sur de La Paz, San Miguel. A estas alturas asegura que su propuesta está logrando gran aceptación.

"La propuesta es nueva, pero las mujeres de La Paz la están aceptando muy bien. Les atrae la posibilidad de, por ejemplo, ir al cine con su pareja o salir a tomarse un café con las amigas luciendo un maquillaje discreto que resalte sus rasgos más hermosos”, dice la cruceña.

Karen trajo la idea del exterior. Hace cinco años estuvo en Brasil, donde se profesionalizó para perfeccionar su afición de siempre: el maquillaje.

Estudió un año y medio en la Escuela de Make -Up de Sao Paulo, Brasil. Tras terminar sus cursos y realizar algunas prácticas, decidió dirigirse a Miami, Estados Unidos, donde continuó sus prácticas para perfeccionar su técnica.

"Vengo de una familia que siempre estuvo dedicada a la peluquería, a los salones de belleza. Entonces, yo crecí en medio de mujeres que todo el tiempo se preocupan por su apariencia y querían verse siempre lindas”, afirma.

"A los 13 años ya estaba metida en el salón de belleza de mi familia, ayudando”, añade.

Pero, en una ciudad como La Paz, donde las mujeres prefieren mostrar su rostro al natural o con ligeros trazos de maquillaje, ¿cómo piensa arrancar y remontar su innovación?

"Creo que la clave está en que, además de maquillar, deseo asesorarlas para que aprendan a maquillarse. Muchas veces uno no se depila las cejas porque no sabe cómo hacerlo, y nosotros queremos brindar toda esa información y mucho más”, responde Karen.

En Karen Make-up las mujeres que desean hacer de su apariencia física una tarea diaria, pueden encontrar un asesoramiento completo sobre maquillaje: los colores a elegir y su combinación, de acuerdo a la ocasión, o sobre la calidad y el tipo de maquillaje, todo con el fin de cuidar su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario