sábado, 16 de abril de 2016

Remedios caseros para tener el cabello brillante y hermoso

Hoy compartimos con ustedes algunos consejos sorprendentes para conseguir un cabello brillante y saludable sin salir de casa, estos remedios pueden cambiar la forma en que su cabello se ve, te enseñaremos un tratamiento acondicionador nutritivo y de una forma muy económica.

1) Para este tratamiento necesitarás de tu mascarilla capilar o acondicionador favorito, pero asegúrate de que éstos no contengan alcohol u otros ingredientes dañinos o resecadores, asegúrate de usar productos de buena calidad. Normalmente los acondicionadores baratos contienen alcohol u otros ingredientes dañinos, por lo que es mejor evitarlos.

Aplica abundantemente la mascarilla o el acondicionador a lo largo de tu cabello húmedo y recién lavado, evitando las raíces. Cubre tu cabeza con un gorro de ducha y luego una toalla. La toalla ayudará a mantener el calor natural del cuerpo, lo que coadyuvará que el producto nutra tu pelo de manera eficiente y acondicionarlo de manera profunda. Mantenlo durante al menos 45 minutos (si tienes tiempo puedes dejarlo actuar durante dos horas y el resultado será más perceptible; verás cambio muy positivo incluso después de un uso).

Después, enjuaga tu cabello muy bien con agua tibia (no hay necesidad de utilizar champú). Este sencillo tratamiento casero para el cabello dará nueva vida a tu cabello; ¡éste se sentirá muy suave y te verás espectacular!

2) Mezcla en un recipiente 2 cucharadas de tu acondicionador (o mascarilla) favorito con 1 cucharada de gel de aloe vera, añadir 1 cucharada sopera de miel líquida. Puedes calentar un poco la mezcla en un baño de agua, hasta que consigas que quede espesa y tibia, luego aplícala a lo largo del cabello evitando las raíces. Cubre tu cabeza con un sombrero de ducha y una toalla. Mantén esto sobre el cabello durante al menos 45 minutos, luego lávalo con agua tibia (no hay necesidad de usar champú). ¡Tu cabello quedará suave como seda y muy brillante!

3) Aplica aceite de coco o cualquier otro aceite a elección (de argán, oliva, ricino) en tu cabello, masajea las raíces extiéndelo a lo largo del pelo; y cubre tu cabeza con un sombrero de ducha y una toalla. Mantén esto unos 45 minutos y luego enjuaga bien, pero esta vez utilizando champú. Es posible que tengas que lavar tu pelo dos veces, ya que los tratamientos con aceite tienden a dejar una sensación grasosa en el pelo. Este tratamiento no sólo promoverá el crecimiento sano del cabello, sino que también hará que se vea y se sienta extremadamente brillante y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario