jueves, 11 de agosto de 2016

Benditas extensiones

No cabe duda que colocar una máscara de pestañas realza tu rostro, pero unas extensiones harán que se conviertan en los protagonistas de tu mirada. Hoy más que nunca las versiones han sido mejoradas y existen diferentes técnicas que devuelven profundidad.

Para todas. Una de las ventajas que tiene el colocado de extensiones es que se pueden aplicar a todas las mujeres que tengan pestañas cortas, medianas o largas. En E Lashes trabajan con extensiones de seda sintética o/y pelo natural, que deja un acabado natural, explica Jessica Zambrana, supervisora del lugar. La duración puede ser de 15 a 20 días, inclusive hay técnicas que permiten tenerlas un mes.

Las más populares. Se colocan pelo por pelo y lo mejor es que existen hasta 10 técnicas para hacerlo. Entre las preferidas, Jessica destaca la natural, para todas las mujeres que deseen un cambio que no sea radical. Las tupidas, están indicadas para las personas que tienen los ojos grandes y deseen un efecto dramático. Y la ojo de gato, da un aspecto de ojo rasgado, pero que al mismo tiempo lo agranda.

Detalles. Por el contrario de otras técnicas, Zambrana resalta que cuando se cumple el tiempo de las extensiones, en el mismo lugar las especialistas retiran las pestañas por cuestiones de higiene y seguridad, garantizando así que las pestañas de los ojos, se mantengan tal cual como cuando se colocaron las extensiones.

Seguridad. Con lo único que se debe tener cuidado al optar por unas extensiones de pestañas, es con el lugar en dónde se hace y el material que se utiliza, advierte la dermatóloga Sonia Sempértegui. Resalta que son productos que se colocan desde hace muchos años y si las mujeres desean, pueden optar por un colocado con productos garantizados que no comprometan la salud de sus ojos y piel. Aunque también comenta que ahora existen implantes de pestañas, especial para las personas que tienen pocas pestañas y que se colocan pelo por pelo y duran para siempre, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario