domingo, 14 de agosto de 2016

La nueva tendencia en peinados

Traer el cabello suelto o recogido, pero con estilo, para cualquier tipo de acontecimiento social es lo que propone el experto colombiano Sandro Amezquita que vive en Cochabamba más de siete años.

Estos peinados son parte de la tendencia mundial que atrae a las mujeres ya que se combina lo clásico con lo moderno. Son ideas llenas de glamour inspiradas en las pasarelas de moda y en las celebridades.

Según explicó el técnico capilar, se trata de una versión actualizada para dar un efecto despeinado y con ondas que reflejan elegancia. No podía faltar el cabello suelto y lacio.

Un grupo de estilistas asociados en Margareth Peluquería y Studio New Style, de la calle Adela Zamudio (edificio Patmos), en la zona de Cala Cala, está preparado para ofrecer el servicio de peinados para matrimonios, graduaciones e incluso para el trabajo o la universidad.

“Nosotros primero vemos el tipo de rostro que tienen nuestros clientes para hacerles una propuesta acorde a su evento”, dijo.

Para llevar el cabello recogido o suelto, explicó, primero es necesario nutrirlo. Se tiene el baño de keratina y otras técnicas que le dan un efecto lacio y le devuelven la salud.

Para más información y reservas pueden comunicarse al 69505796.

No hay comentarios:

Publicar un comentario