sábado, 13 de agosto de 2016

Siete beneficios de las mandarinas para la salud y belleza

Las mandarinas se cosechan principalmente durante la temporada de invierno, en la que actualmente nos encontramos, es por eso que hoy quiero darte estos consejitos. ¡Me puse a investigar más sobre las propiedades de las mandarinas y son muchísimas!



ANTIOXIDANTE:

Las mandarinas pueden proporcionar el 80% de su requerimiento total de vitamina C al día. Ayudan a neutralizar los efectos tóxicos nocivos de los radicales libres. Esto hace que su piel luzca más joven y saludable.



PIEL BRILLANTE

Las mandarinas vienen con una gran cantidad de fibra dietética. Esto hace que sea fácil de limpiar el sistema. Se limpia todas las toxinas dañinas del cuerpo de uno. Esto le da un brillo saludable y natural a su cara.

MEJORA EL TONO DE LA PIEL:

Mandarinas son una buena fuente de vitamina C y E. Ambas son esenciales para una piel de aspecto saludable. El consumo regular de mandarinas mejora en gran medida la tez. También le da una piel perfecta y libre de imperfecciones.



LUCHA CONTRA LAS ARRUGAS:

Las mandarinas son populares para la lucha contra los signos de envejecimiento como las arrugas y líneas finas. Se pueden consumir directamente como la fruta o en jugos, y pueden ser aplicadas tópicamente también.



CURA HERIDAS:

El aceite de mandarina es útil en el crecimiento de nuevas células y tejidos. Esto ayuda en la curación de las heridas más rápido.



CRECIMIENTO DE CABELLO:

Las mandarinas son ricas en vitamina E y B12. Estas vitaminas son extremadamente esenciales para inducir el crecimiento del cabello.



RETARDA LA SALIDA DE CANAS:

La vitamina B12 presente en las mandarinas ayuda a ralentizar el encanecimiento de tu cabello.

Aprovechemos que aún tenemos este delicioso cítrico en abundancia a nuestro alcance y vamos a consumirlo para obtener todos sus beneficios, recuerda que cuando tu cuerpo está sano irradia belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario