jueves, 8 de septiembre de 2016

Manual de cremas para tu rostro

Como mujeres tenemos muchos sueños y si se trata de elegir uno, ese sería el secreto de la eterna juventud. Pero +Vida se adelanta y te da las fórmulas perfectas para cuidar la piel de tu rostro en cada zona con resultados efectivos.

Rito de aplicación. Cuidarse el rostro tiene sus códigos y uno de ellos es preparar la piel para recibir todos estos “alimentos”, resalta María Claudia Nürnberg, Brand Manager de Yanbal. Asimismo, la edad juega un papel fundamental al aplicar estos productos porque se debe elegir un producto de acuerdo a las necesidades de la piel.

Para cada lugar de la cara. Lo ideal es tratar la piel del rostro por áreas, asegura Eliana Oviedo, consultora de Clarins en Cosmet, es decir, que se necesita una crema para cada lugar. Por ejemplo, la zona del contorno de los ojos, tiene su propio producto, así como también, el cuello, la cara y los labios.

Fórmulas específicas. Cada producto tiene su característica principal, resalta Eliana. El contorno de los ojos por ejemplo, es una zona sensible, pero con el producto indicado se puede ayudar a la circulación sanguínea para evitar las “bolsitas” y líneas de expresión, dependiendo lo que se va a tratar.

Previo al tratamiento. Si hay algo con que tener cuidado es con la aplicación, resalta Oviedo, ya que existe una técnica especial para mejores resultados. Además, las manos son la herramienta principal de trabajo para que estos productos sean absorbidos como se deben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario