viernes, 28 de octubre de 2016

Maquillaje de zombie

Quieres ser la muerta viviente más guapa y terrorífica? Descubre cómo hacer un maquillaje de zombie casero, barato y sencillo en solo 10 pasos y serás la más linda este Halloween

Paso 1: Aplica base de maquillaje blanca y parecerás una muerta viviente

Toda zombie que se precie tiene un tono blanquecino digno de Blancanieves, consíguelo aplicando base de maquillaje blanca.

Puedes comprar maquillaje de zombie en tiendas de disfraces, mi consejo es comprar paletas de fantasía en crema como la de la foti. Dan para un montón de disfraces.

Antes de la base blanca puedes aplicar tu fondo de maquillaje y correctores para disimular imperfecciones, sin embargo... Yo no lo hice, porque en disfraces de zombie para mujer la piel no debe estar impoluta, pues las imperfecciones aportan realismo.

Paso 2: Contorno de zombie para marcar la diferencia

Lo divertido de los maquillajes de Halloween es personalizarlos, que el tuyo sea único y diferente hará que todos quieran sacarse fotis contigo.Haz las marcas que ves en la imagen y difumina.

Paso 3: Ojeras moradas para el toque de realismo

Usa tu sombra granate favorita y aplícala en la zona de la ojera, no apliques antiojeras o el resultado puede verse raro, añade un poquito sobre el párpado superior para una imagen más real.

Paso 4: Conviértete en zombie sexy con smokey eyes

Los smokey eyes son los que maquillamos con sombra negra difuminada. Tu maquillaje de ojos para zombie debe quedar como en la imagen.

Maquíllalos de negro encima y bajo tus pestañas. Tu maquillaje de ojos para disfraz de zombie debe verse “corrido y medio quitado” como el que tienes al volver de fiesta, el look glamouroso mejor en otro momento.

Paso 5: Delinea tus ojos por arriba y por debajo para agrandarlos. Hazlo por fuera de la línea de agua para potenciar su tamaño un 50 %. Que sea un maquillaje de zombie no quiere decir que no querramos vernos guapas.

Paso 6: Delinea la linea de agua en blanco y observa el resultado:

Aunque este paso es opcional, maquillando tu linea de agua en blanco se confunde con tu globo ocular, agrandando tus ojos en menos de un minuto.

Este tip es válido en cualquier makeup.

Paso 7: Usa dos capas de máscara de pestañas para ojos más abiertos

La máscara de pestañas abre y aviva tus ojos. Si amas las pelis de terror sabrás que los zombies siempre vienen por ti con ojos de deseo... ¡ Hambrientos ! Dos capas de tu mejor rimmel conseguirá el mismo efecto.

¿Quieres un maquillaje de zombie para Halloween todavía más sexy ? Coloca trozos de pestañas postizas sobre las tuyas naturales. Pegar la tira entera quedaría artificial, colocando trocitos como si estuvieran rotas parecerá que saliste divina de casa pero ¡Te convirtieron en zombie por el camino!

Paso 8: Pintalabios rojo para potenciar tu lado sexy

¿Qué sería de un maquillaje Halloweenesco sin pequeños detalles que nos vuelvan atractivas?

Con labial rojo potenciarás el lado sexy de tu disfraz de zombie

NOTA: En maquillajes de zombie para niña puedes dejar los labios sin pintar, el toque pálido dará un punto extra de realismo.

Paso 9: Perfilador negro para dar volumen

Este es otro de los tips que harán que tu maquillaje de zombie fácil marque la diferencia. Perfila tus labios con lápiz de ojos negro, difumina hacía dentro y observa cómo se funde con el rojo de tu barra de labios, en segundos parecerán más gruesos y sensuales.

Paso 10: Resalta tu maquillaje de para ser única

Hasta aquí todo está más o menos definido, ahora toca poner tu esencia

Para dar vida a mi maquillaje de zombie casero dibujé con ketchup una marca de sangre alrededor de la boca, también dibujé moratones en cuello y muñecas para añadir impacto.

Tú puedes jugar con estos detalles y/o añadir tantos como quieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario