viernes, 28 de octubre de 2016

Video Cómo maquillarse para este Halloween



Cuando se acerca la fecha del Halloween, también llegan las invitaciones a reuniones temáticas o simplemente es la época en la que todos se disfrazan. Pero en ocasiones no es sencilla la elección de lo que se quiere para sorprender por ello acudimos a una experta para que darte algunos tips de disfraces.

Karen Brush, maquilladora profesional y dueña de la peluquería Brush, recomienda que la tendencia para el 2016 son los maquillajes en tercera dimensión. “Lo que más busca la gente es cómo hacerse heridas que sobresalgan como si fueran reales”, aseguró.

Puedes leer | Detectan maquillaje de Halloween con plomo

Además, insiste en que lo más importante es cuidar siempre la piel usando los productos especializados. Si no se tiene la debida precaución se puede comprar en el mercado productos que provocan irritaciones e incluso quemaduras en la piel, alertó.

El estilo 3D, dependiendo de la complejidad del diseño, puede durar entre 30 a 60 minutos aproximadamente, incluso más. Su costo oscila entre 50 a 300 bolivianos.

En el video, puedes observar el ejemplo de cómo hacer uno de estos maquillajes. A partir de ahí, usando la imaginación, podrás crear un sin número de estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario