sábado, 5 de noviembre de 2016

Espejo inteligente detecta defectos e imprime maquillaje



Es innegable que la tecnología es una transversal en todas las áreas. Por ello, no es extraño ver la conjunción entre productos de belleza y tecnología.

Así, Panasonic presentó un "espejo interactivo" como su más reciente concepto de producto de belleza que, según dice, podría "revolucionar" la experiencia del maquillaje.

El nuevo espejo inteligente de Panasonic, toma una foto de tu cara y analiza los "defectos", como los daños provocados por el sol, poros grandes y arrugas, y te ayuda a corregirlos.

Impresora de maquillaje

Anteriormente, Panasonic ya presentó una versión de sus espejos inteligentes en el CES, en enero, pero el modelo de esta semana en Ceatec, en Japón, envía los datos de tu cara a una impresora de maquillaje 3D.

Ésta produce la combinación de base y corrector necesaria para cubrir manchas e imperfecciones en un cuestión de minutos.

Sin embargo, aplicar el maquillaje no es tan sencillo como parece.

El papel que contiene el maquillaje impreso debe presionarse sobre la cara, con el lado del maquillaje hacia abajo y, a continuación, se pulveriza agua sobre éste, antes de despegar la hoja. El proceso podría compararse con la aplicación de un tatuaje temporal.

Este espejo inteligente también tiene su utilidad para un público masculino. Los hombre pueden probar cómo se verían con bigote o un estilo diferente de barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario