miércoles, 28 de diciembre de 2016

4 beauty looks para unas fiestas inolvidables



Durante las semanas de diciembre, los planes inundan nuestra agenda; cenas de trabajo, reencuentros con personas a las que no dedicamos tanto tiempo como nos gustaría el resto del año y citas especiales despiertan una ilusión particular. La elección del look y el maquillaje tienen aquí un ingrediente mágico que solo ocurre en Navidad.


SOFISTICADO PARA LA FIESTA DEL TRABAJO

Ya sea en forma de evento o de cena , la fiesta de Navidad del trabajo es una de las citas inevitables de esta época. Y todos los años por estas fechas nos provoca las mismas dudas: ¿qué me pongo? ¿cómo me maquillo? ¿me dará tiempo a prepararme al salir de la oficina? Además, buscas un look de belleza diferente al que sueles llevar en tu día a día, y acertar con él no siempre es fácil.Para conseguir el look sofisticado que requiere un evento organizado por la oficina, comienza creando un maquillaje base que potencie tus facciones, en especial los pómulos. Aplica maquillaje allí donde lo necesites. Después, extiéndelo con toques circulares y fúndelo con tu piel con movimientos suaves. Sigue este paso a paso a la hora de maquillarte:

1. Maquilla tu piel dando la intensidad de color que desees, sobre todo bajo las mejillas para resaltar así tus pómulos.

2. Utiliza un tono neutro para la sombra de ojos y aplícala muy difuminada.

3. Aplícate máscara de pestañas ligera, para conseguir una mirada natural.

4. Define y rellena tus cejas con un lápiz intenso.

5. Aplica un toque de polvos bronceadores en las mejillas.

6. Termina con un labial oscuro.

TOTAL LOOK SOFISTICADO: Acompaña este maquillaje con un peinado igualmente chic, como una melena con efecto sleek o un recogido con onda lateral, y conseguirás sorprender a tus compañeros de oficina en la fiesta de Navidad de este año.



Imprescindibles en tu bolso:

Un kit de supervivencia. Un peine, un labial rosa o rojo, polvo y ese perfume que avisa que estás en la fiesta. Nunca deseches nada por pequeño que sea el clutch: nunca sabes qué puede llegar a actuar como salvavidas.


NATURAL A LA LUZ DEL SOL

Todas queremos mostrar nuestra mejor versión: irradiar la misma alegría que sentimos. Para que sea así, la mejor opción es optar por un look natural y luminoso con un maquillaje ligero y una piel hidratada. Elige un maquillaje sencillo que resalte tus facciones y la luz de tu piel.

1. Maquilla tu piel de forma natural, resaltando tus facciones con este truco: dibuja una ‘C’ en las zonas laterales de la cara.

2. Aplica sombra de ojos en un tono igualmente natural o marrón.

3. Perfila tu mirada, en el párpado superior e inferior con eyeliner marrón. Después, difumínalo con un perfil para desdibujar la línea.

4. Aplica máscara de pestañas.

5. Colorea tus mejillas.

6. Termina con una barra de labios nude. Si aplicas la pintura con un pincel, podrás delinear mejor el perfil de tu boca y el color durará más tiempo.

TOTAL LOOK NATURAL: Completa el maquillaje con un peinado sencillo, como unas boxer braids, unas ondas naturales o un recogido alto informal y estarás lista para disfrutar de una comida navideña en la mejor de las compañías.



PARA LA NOCHE MÁS ESPECIAL

Nochebuena, Nochevieja… O cualquier otra; en Navidad, todas las noches son especiales, sobre todo si vas a compartir una cena con alguien a quien quieres. Y a quien quieres gustar. Para esa clase de situaciones, necesitas un look equilibrado entre natural y sexy, y que te haga sentir cómoda y segura al mismo tiempo.

Crea una base de maquillaje discreta y natural, para que tu mirada y tus labios sean los verdaderos protagonistas del look final. Sigue estos pasos para conseguirlo:

1. Maquilla tu rostro de forma sencilla y resaltando tus facciones naturales, en especial tus pómulos.

2. Dale intensidad a tu mirada creando un efecto ahumado con sombra oscura y delineando tus ojos de manera intensa con eyeliner (liquido o en gel) en ambos párpados.

3. Aplica varias capas de máscara de pestañas.

4. Rellena ligeramente tus cejas con un lápiz marrón de un tono similar al tuyo.

5. Aplica un toque de color en tus mejillas y termina el maquillaje con tu barra de labios burdeos preferida.

TOTAL LOOK DE NOCHE: Para un look sexy de matrícula, completa el maquillaje con una melena ondulada y tendrás casi asegurado el que la noche sea tan especial como tú decidas.



UNA FIESTA DIVERTIDA CON AMIGOS

Un cocktail aquí y otro allá, con los nuevos amigos o los que llegaron de visita, con la familia de tu pareja o las amigas del trabajo, un maquillaje smokey eyes con labios nude es un look sexy, perfecto para las noches de verano cuando llevas la piel bronceada.

Moderno e impactante, esta es la combinación perfecta para lograr un look glamoroso y sensual que remate a la perfección un look bohemio, un vestido largo o un top “off the shoulders”.

1. Maquilla tu rostro e ilumina la parte alta de los pomulos y la parte superior del labio, aportando luminosidad a tu tez.

2. Dale intensidad a tu mirada aplicando sombras marrones. Opta que tenga un efecto ahumado y uno toque dorado. Delinea los ojos con la misma sombra de ojos.

3. Aplica varias capas de máscara de pestañas.

4. Rellena ligeramente tus cejas con un lápiz marrón de un tono similar al tuyo y dale volumen a tus cejas despeinándolas un poco.

5. Aplica broncer marcando tus pómulos.

6. Termina el maquillaje aplicando maquillaje sobre tus labios y luego aplicando una barra nude con efecto humectante (o remata con un gloss transparente).

TOTAL LOOK DE FIESTA: Completa el maquillaje con unas ondas sueltas recogidas en una media cola bohemia, una coleta alta o una trenza deshecha… lucirás un look veraniego, relajado pero sexy.



Tienes el poder de transformar tu look sin pasar por casa

1) Unos tacones que sustituyan al calzado informal de la mañana y eleven el look.

2) Un labial potente que pueda servir como colorete. Y sí, el rojo sienta bien a todas.

3) Unas gotas de perfume que grite “fiesta” con cada una de sus notas y matices.Lista para seguir hasta que el cuerpo aguante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario