domingo, 23 de abril de 2017

Belform y EIMI refuerzan la estética capilar



Belmed lanzó al mercado nacional sus nuevos productos para el cuidado y la estética del cabello: Belform, para todo público, y EIMI, de venta exclusiva para salones de belleza.

“Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo gel diseñado para facilitar la vida”, afirmó Vania Villasol, gerente nacional de Marketing de la distribuidora y fabricante oficial en Bolivia de la marca alemana de productos de belleza Wella, según una nota de prensa institucional.

Belform contiene: un polímero de última generación para fijar el cabello; betaína, un derivado natural de la remolacha, que fortalece la resistencia del pelo; glicerina, que refuerza el exterior de la cutícula y protege la cabellera, además de ayudar a su crecimiento; y propilenglicol, que retiene la humedad del pelo para mantener el cuero cabelludo siempre hidratado

“Un peinado que no dure no sirve y un gel que dañe tu cuero cabelludo tampoco. Por esta razón, se diseñó un gel que tiene 0% alcohol”. El nuevo gel, disponible en supermercados, farmacias y tiendas especializada, “cuida tu imagen y también la salud de tu cabello”, agregó la ejecutiva.

La línea de 16 productos de estilizado EIMI está compuesta a su vez por sprays, espumas, cremas, lociones, ceras, pomadas, geles, brumas y fijadores para dar volumen, suavidad, brillo, textura y forma al cabello.

El fabricante presentó asimismo la publicación A-Z de Estilos, una colección de looks que se usan en las principales capitales de la moda en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario