lunes, 3 de abril de 2017

Un súper aliado de belleza que no te imaginabas

Existen muchas causas que originan que nuestra piel a veces tenga granitos o algunas imperfecciones que a nadie le gustan. A todos nos gustaría lucir una piel bella y fresca, por eso hoy te daré un secretito que no te imaginabas, ¡pero que será tu mejor aliado! El vinagre de manzana, este prodigio de la naturaleza posee una amplia gama de acciones beneficiosas para la piel, elimina el acné, las manchas de edad y las arrugas faciales.

El vinagre de manzana, por sus componentes de ácido natural, es un arma muy efectiva contra las bacterias y los hongos, normalizando el equilibrio ácido base de la piel. Además, este producto está lleno de vitaminas, minerales, antioxidante y enzimas necesarias para el cuerpo y por ende para la piel.

Te enseñaré a hacer unas mascarillas sencillas con vinagre de manzana:

MASCARILLA PARA EL ACNÉ

Ingredientes:

- 2 cucharas de harina de avena

- 2 cucharas de miel

- 4 cucharas de vinagre de manzana

Preparación:

Mezcla la harina molida con la miel y el vinagre diluido. Aplica este producto sobre tu rostro y déjalo actuar durante 20 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante.



MASCARILLA DE REJUVENECIMIENTO

Esta máscara aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, la refresca y la nutre.

Ingredientes:

- 1 pepino

- 3 cucharas de aceite de oliva

- 1 yema de huevo

- ½ cuchara de vinagre de manzana

Preparación:

Rala el pepino y exprime el jugo, añade los demás ingredientes y aplica la mezcla sobre tu rostro y cuello, después de 15 minutos enjuaga con agua tibia

¡Siguiendo estos sencillos pasos verás cómo tu piel mejora y luce radiante! No olvides que nada de esto es mágico así que tienes que hacer con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario