sábado, 29 de julio de 2017

Cuidar nuestras uñas


Sabemos que para las mujeres las uñas son la carta de presentación, por eso a continuación tenemos algunos consejos útiles según a lo que quieras mejorar en ellas, y que mejor hacerlo con artículos que los puedes encontrar en casa.

Uñas fuertes con cebolla: Si estás cansada de no poder presumir de una manicura perfecta y quieres conseguir unas uñas fuertes y resistentes, utiliza este truco de belleza casero y empieza ya mismo a decorar tus manos con toda clase de estilos y colores. Primero parte la cebolla por la mitad, introduce las uñas de una mano en la zona más blandita de la cebolla, deja que reposen en el interior durante unos 10 minutos.

Pasado ese tiempo, retíralas y no te laves las manos hasta que haya transcurrido media hora para que la cebolla penetre en profundidad en las uñas y las endurezca. Si pones en práctica este truco de belleza natural todos los días, tener unas uñas fuertes se convertirá en algo muy sencillo.

Pepino si tienes las uñas frágiles: los trucos de belleza para mujeres con uñas frágiles tienen una doble misión: fortalecer la zona y llenarla de hermosura. Es por ello que, usando los remedios caseros como el que te ofrecemos a continuación, podrás empezar a presumir unas manos preciosas.

Limpia el pepino para eliminar restos de gérmenes, para desempeñar esta acción de una forma sencilla y natural, puedes sumergir la hortaliza en agua con bicarbonato durante unos 30 minutos. Una vez que el pepino esté limpio, introdúcelo en la licuadora para convertirlo en una especie de puré.

Puedes colocarlo entero, sin retirar ni la piel ni las pepitas que guarda en su interior, cuando el producto esté licuado, viértelo dentro de un recipiente, introduce los dedos dentro del puré de pepino y deja que reposen durante unos 10 o 15 minutos, saca las manos y retira los restos de pepino con una servilleta de papel. A continuación, masajea las uñas con unas gotitas de aceite de oliva hasta que la piel haya absorbido el producto.

Cutículas más suaves con aceite de almendras: si no puedes presumir de unas hermosas uñas debido a que tus cutículas son algo gruesas y quieres ablandarlas para poder apartarlas con facilidad, utiliza este truco de belleza casero para lucir unas manos perfectas.

Aplica el aceite de almendras con azahar sobre las uñas, realiza un suave masaje para que el producto penetre bien en la uña, deja que se seque sin enjuagar y repite esta operación dos veces a la semana para que tus cutículas se reblandezcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario