lunes, 10 de julio de 2017

Luz pulsada intensa de nueva generación una forma de aclarar las manchas

Cuando vemos que la piel de nuestro rostro empieza a oscurecerse y aparecen manchas, existe una duda muy grande al respecto de por qué sucede esto y empezamos a querer encontrar la causa en la opinión de amigos, vecinos, la televisión, internet y cuando ya no podemos ocultarlas más o la infinidad de medicamentos, cremas no dan resultado, recién buscamos ayuda profesional.

Algunas veces se da solución al problema, pero existe un alto porcentaje de falla, ya que las manchas oscuras en el rostro tienen un origen complejo. Por lo que tu médico estético deberá evaluar tu caso en particular. Se trata desde un cambio en la alimentación, eliminación de hábitos higiénicos inadecuados, muchas veces desintoxicar la piel de cremas, y posteriormente indicará un programa de tratamiento.

No existe la crema mágica o el equipo que en una sola sesión realice la desaparición completa de las manchas. El tratamiento es un sistema enfocado a todo tu organismo.

Uno de los tratamientos que se realiza ampliamente en todo el mundo, desde hace varios años y con excelentes resultados es la estimulación de la piel mediante luz pulsada intensa o láser frío ahora en su nueva generación cada dos semanas en todo el rostro, aclara en un 50% mínimamente y asociada a otros tratamientos el aclaramiento es mayor. Se recomienda el número de sesiones de acuerdo al caso pudiendo ser de cinco a 10. La mejoría de acuerdo a la causa se observa desde la tercera sesión.

Adecuada en épocas de frío o ciudades frías, imprescindible cuidar la piel con protección solar FPS 50, completamente tolerable, no dolorosa y la persona vuelve a sus actividades de forma inmediata.

Existen manchas que pueden no desaparecer nunca debido al origen y tiempo de permanencia, pero con éste tratamiento todas tienen un aclaramiento respecto a cómo llegaron. Es por eso que se debe tomar fotografías previas para poder comparar durante y al final del tratamiento.

Recuerda nuestro cuerpo es sabio y las manchas son una alarma de que algo más complejo sucede al interior, tómalas en cuenta y acude a un profesional médico capacitado, la piel de tu rostro es importante porque es la que muestras al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario