domingo, 3 de diciembre de 2017

Bella con cucharas

- MASAJE FACIAL ANTI ARRUGAS

Los masajes en el rostro ayuda a prevenir el envejecimiento, tonificar la piel, y relajar los músculos faciales, además de mejorar la circulación. Introduce 2 cucharas medianas en el congelador durante toda la noche. Al día siguiente pásalas por todo tu rostro a toques lentamente, notarás lo relajante que es.

-ANTI OJERAS

Las ojeras dan un aspecto cansado y apagado a nuestro rostro, no quedan bonitas ni favorecen en absoluto. Pero tranquila, que con este truco vas a notar una mejoría abismal. ¿Qué tienes que hacer? Solamente introducir en el congelador dos cucharas, nada más... Coloca las cucharas sobre tus parpados hasta que se vaya el frescor, y vuelve a dejarlas en el congelador. Haz esto todos los días y verás cómo las ojeras vas disminuyendo...

-RIZADOR DE PESTAÑAS

¿Has perdido tu rizador de pestañas? No sufras más, ¿tienes una cuchara a mano? Pues arreglado, nada que no pueda arreglar una buena cuchara... coloca el interior de la cuchara sobre tus pestañas superiores y con la ayuda de tu dedo aprieta hacía arriba, hazlo en 3 ocasiones, hasta que veas que tus pestañas han quedado curvadas. Si no te gusta el efecto vuelve a repetir hasta que queden como te gustan.

-APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

¿Siempre te manchas cuando aplicas la máscara de pestañas? Tengo la solución para ti, cuando te apliques la máscara pon la cuchara debajo de las pestañas, este truco te ayudará a levantarlas bien mientras te las maquillas y evitar así que la máscara manche tu rostro y te arruine el maquillaje. ¿Genial verdad?

-REDUCE EL ACNÉ

Si te ha salido un grano horroroso y no sabes qué hacer, tengo la solución para ti, mete una cuchara en el congelador, y déjala durante horas, después coge la cuchara y ponla justo en el grano que tengas, presiona en el grano hasta que la cuchara pierda su frescor. Ayudará a desinflamar el grano y evitará que se ponga peor.

María España

No hay comentarios:

Publicar un comentario