miércoles, 13 de diciembre de 2017

Elimina ese molesto granito que te sale cuando menos lo esperas

Hoy vamos a hablar de esos granitos que justo aparecen ahí, donde más se ven el día que menos te lo esperas. De esos que parece que presienten que tienes un evento especial y deciden aparecer una noche antes y hacerse tan visibles que todos lo notarán, tranquila, hoy te daré unos tips de emergencia con remedios naturales para que puedas desaparecer ese molesto granito.

Para evitar la aparición constante de granos es importante que cuides tu piel y tu alimentación. Preocúpate por limpiar tu rostro a diario, exfoliarlo con productos específicos para eliminar las células muertas, usar astringentes en la zona T (frente, nariz y barbilla) del rostro y evita acostarte sin antes retirar el maquillaje, pues esto sólo tapa los poros haciendo tu piel más propensa al acné y a la aparición de granos.

Pepino: lo único que tienes que hacer es cortar una rodajita y dejarlo reposar unos minutos sobre el granito, esto calmara la inflamación y evitara la rojez de tu piel.

Aloe vera: lo que tienes que hacer es extraer el gel de la planta de aloe vera y aplicar este gel con la ayuda de una brochita sobre tu granito y déjalo durante toda la noche y al día siguiente lávate con agua tibia.

Canela molida y miel: la canela y la miel son una potente formula milagrosa, solo tienes que mezclar un poco de canela molida con miel hasta hacer una pasta y aplicarla sobre tu granito con la ayuda de un cotonete durante 15 minutos, luego lava tu rostro.

Aspirina: la aspirina es potente debido a su componente que es el ácido acetilsalicílico, solo agarra una tabletita y pulveriza bien, mezcla con un chorrito de agua y aplica sobre tu granito durante 15 minutos, no lo dejes más tiempo.

Bicarbonato de sodio: es un gran aliado en los momentos de emergencia, solo tienes que tomar una cucharadita del mismo y mezclarlo con unas gotas de agua hasta formar una pasta y aplícala sobre tu piel durante 20 minutos, luego lava tu rostro y al día siguiente estarás lista para ese evento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario