jueves, 1 de marzo de 2018

Labios sensualesga.

Unos labios hermosos y suaves pueden ser el punto central de tu cara, ¿pero y si están agrietados y secos? Nuestros labios tienen la piel más suave y transparente del cuerpo, así que es importante cuidarlos bien. Los labios, bien hidratados pueden ser una de tus mejores armas de seducción. Por otro lado, unos labios agrietados pueden hacerte ver mal y descuidada. No queremos eso así que… ¡manos a la obra!

USA BÁLSAMOS PARA PROTEGERLOS Y REPARARLOS

Un bálsamo labial funcionará como un escudo entre tu piel delicada y los agentes exteriores como el frío, la calefacción interior o el calor. Esa barrera sellará la humedad, te hará obtener una hidratación extra y ayudará a rellenar las grietas profundas producidas por la resequedad.

Si no tienes bálsamo puedes usar vaselina, aceite de ricino, manteca de karité o aceite de semillas de girasol. Si vas a comprar un bálsamo trata de que tenga ácido hialurónico o glicerina, sin olvidar también que es fundamental que sea un bálsamo con protección solar.

BEBE MUCHA AGUA

El agua es la mayor fuente de hidratación que tiene nuestro cuerpo. afuera mediante cremas.

TRATAMIENTOS MÉDICOS

Si pruebas con todos los consejos anteriores y aún no has podido solucionar tu problema de labios agrietados, ten en cuenta de que puedes estar sufriendo algún problema médico, como por ejemplo padecer de anemia o de falta de vitaminas del grupo B. Por lo tanto, consultar con tu médico sería una muy buena idea.

LO QUE NUNCA DEBES HACER EN TUS LABIOS

Es normal lamer tus labios cada vez que los sientas agrietados o secos, pero justamente ese instinto es el que debes suprimir, pues no hay nada peor para tus labios que lamerlos. La saliva contiene ácidos necesarios para descomponer los alimentos los cuales pueden irritar aún más tus labios resecos.

Además, la humedad de la saliva se evapora rápidamente, lo cual hace que tus labios se sientan más secos y agrietados que antes.

Otra cosa que debes evitar es mordisquear la piel muerta y que sobresale de tus labios agrietados, porque puedes lastimarte y retrasar el proceso de curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario